Juventus sacó tras el pitazo inicial y de inmediato organizaron un ataque. Paulo Dybala tuvo una gran acción para burlar a sus rivales y anotar a los 43 segundos.
Paulo Dybala anotó uno de los goles más rápidos en la historia de la Juventus. El conjunto de Turín sacó tras el pitazo inicial y de inmediato comenzaron una jugada de ataque. La 'Joya' recibió el balón en el borde del área y con un enganche superó a sus dos rivales del Cagliari para definir casi cayéndose.
El delantero argentino fue ovacionado por sus compañeros e hinchas que recién estaban concentrándose en el partido. El estadístico español Misterchip informó que hace exactamente seis años, Arturo Vidal anotó el tanto más rápido en la historia de la Juventus tras hacerlo a los 17 segundos ante el Inter de Milán en el 2012.
Paulo Dybala comenzó la temporada en el banco de suplentes pero por algunas sanciones y decisiones técnicas ha logrado hacerse un sitio en el equipo titular. El atacante argentino ha mostrado su mejor nivel y lleva 6 goles en la temporada.
La 'Joya' ha formado una gran sociedad con Cristiano Ronaldo y ha originado varios goles para la Juventus. El conjunto de Turín va por su octavo título consecutivo y hasta el momento lo está haciendo de una gran manera, pues no ha perdido ningún duelo en lo que va de la temporada.
Comparte esta noticia