Gary Medel compartió estas fotos de su inolvidable día. | Fuente: Twitter / @MedelPitbull

En medio del fervor por las Eliminatorias Rusia 2018, el defensa chileno Gary Medel se dio tiempo para sorprender a su pareja con una cena romántica y una pedida de mano que ninguno de los dos olvidará. El 'Pitbull' a la par se prepara de cara al partido ante Venezuela del próximo martes 28.

"Muy felices con mi amor, Cristina Morales. ¡Me dijo que sí y nos vamos a casar!", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter adjuntando un compilado de fotos del momento.

Después del entrenamiento matutino con la selección chilena, Medel se desplazó junto a una veintena de familiares a la ciudad de Valparaíso para almorzar en un restaurante con vistas al océano Pacífico. Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.

Durante la comida apareció en el cielo una avioneta con una pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento el futbolista del Inter italiano le entregó el anillo de compromiso y le hizo la petición entre los aplausos de los presentes en el restaurante. Con información de EFE.

Medel es uno de los zagueros centrales titulares de la 'Roja' en las Eliminatorias. | Fuente: Selección Chilena
Chile perdió por 1-0 ante Argentina en la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?