Leao Butrón sobre su no convocatoria: ´Seguro mi figura no vende tanto´

Respecto a la oferta que tiene del Deportivo Cali (Colombia), el guardameta señaló que la toma con tranquilidad, ´pues no es la primera que le llega´.

El arquero de la Universidad San Martín, Leao Butrón, consideró que su no convocatoria a la selección peruana de fútbol tal vez se deba a que  su imagen “no vende tanto” como la de otros convocados de clubes internacionales.

"Seguramente mi figura no vende tanto, pero cuando estuve en la selección sí respondí cuando debí responder. Esté o no esté siempre voy a apoyar a la selección", señaló Butrón a Radio Ovación.

Sobre la selección, dijo que “debe levantar cabeza” y afrontar el difícil camino que le queda por recorrer en las clasificatorias sudamericanas.

"Todos tienen la misma responsabilidad por más que juegues aquí o en Europa. Él (Pizarro) la asume como líder y da su parecer, pueden haber muchas opiniones. Lo que queda (de las Clasificatorias) es difícil pero no imposible. Hay que reconocer que Markarián repotenció a varios jugadores que no los teníamos en los planes", acotó.

HAY UNA OFERTA DE COLOMBIA

En otra parte, el guardameta dijo que tiene una oferta del Deportivo Cali, pero que la “toma con mucha tranquilidad, pues no es la primera que le llega”.

Además agregó que si no se da, se quedará feliz en la San Martín. "Mi deseo es quedarme, también está lo que digan ellos (dirigencia santa)", manifestó.

“Hoy tuve una entrevista con una radio colombiana y les dije lo mismo, que estaba bastante cómodo en el club (San Martín) más allá que hemos tenido un año complicado", finalizó.