León de Huánuco: Reimond Manco calificó de merecida la goleada a Universitario

Reimond Manco aseguró que León de Huánuco supo pegar en los momentos claves del partido ante Universitario y que en todo momento merecieron la victoria.

Reimond Manco fue una de las figuras de León de Huánuco en la goleada ante Universitario en el Monumental. El hábil delantero aseguró que  su equipo mereció siempre la victoria.

"Fue un partido difícil. Metimos las que teníamos que meter, porque creo que tuvimos 4 o 5 oportunidades de gol y por eso el marcador abultado. Aunque ellos también llegaron y pudieron meternos un gol", señaló.

Manco dejó sus impresiones acerca del despegue de su equipo y el mal momento que vive Universitario.

"Esperemos seguir por la misma racha. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles si queremos salir de esta situacipon. Tengo varioas amigos en Universitario y como diría el 'Puma': La 'U' es la 'U'. Estoy seguro que revertirán esta situación".

Su buen estado físico durante el partido no pasó desapercibido y el propio jugador de 24 años aseguró que viene trabajando en mejorar su nivel.

"Hace tiempo no corría así. Estoy retomando mi mejor forma física y se debe a que me están ayudando todos los entrenadores"

 

Teniendo a #ReimondManco y #OshiroTakeuchi como figuras, #LeónDeHuánuco 'humilló' a los cremas que se ubican en el fondo de la tabla del #TorneoApertura.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 26 de julio de 2015