Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Lionel Messi: Estoy triste y con bronca por la lesión

AFP
AFP

El astro argentino lamentó la dolencia que lo aqueja y mantendrá fuera de las canchas hasta el 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi confesó sentirse triste y con bronca por la nueva lesión que le mantendrá alejado del campo de juego, al que regresará cuando el cuerpo le diga que está bien.

"Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar.Un golpe, un mal movimiento y me lesioné", dijo el futbolista en una entrevista con el diario argentino Olé.

El jugador del seleccionado argentino y del Barcelona insistió en que su desgarro pasó porque tenía que pasar.

"No soy el único que juega muchos partidos en la temporada. Todos los que están en la Liga lo hacen", dijo.

Al ser consultado sobre el temor que genera en los hinchas esta nueva lesión, Messi sostuvo que no es para tanto aunque afirmó que "está bueno pensar que si la gente se preocupa es porque es la manera de marcar su aprecio".

"Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras", dijo el futbolista, quien añadió que "cuando llegue el momento", se va a "entrenar para una competencia tan importante" como el Mundial 2014.

Messi negó que su nueva lesión esté relacionada a modificaciones en su alimentación o al cambio de su fisioterapeuta.

"No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mismo que siempre. Y empecé la pretemporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Nada de cambios, si me ha ido bien durante esos años", señaló.

"El plan es volver a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien", concluyó.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA