Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lionel Messi fue desafiado a derribar carteles desde el punto de penal

Captura de video
Captura de video

La 'Pulga' sólo derribó ocho carteles y pese a no cumplir el reto, fue el futbolista que mejor hizo el reto. Beckham sólo pudo con tres y Zidane con cuatro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi sigue sorprendiendo con los retos que asume. Nuevamente la televisión japonesa lo buscó en el Camp Nou para que ahora derribe carteles en lugar de anotarle a un portero robot. Esta vez, Messi no pudo cumplir con los objetivos propuestos.

El desafío fue hacia la puntería de Messi, y para ello se colocaron nueve carteles en una portería y el argentino debía tratar de derribar todos con doce intentos. 

Sin embargo, la ‘Pulga’ sólo le atinó a ocho y pese a no cumplir el reto fue el futbolista que mejor lo hizo. Beckham había acertado tres y Zidane, cuatro. “Me encantaría repetir, me quedé con las ganas de meter todas”, indicó el astro argentino.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA