Buscar

Lionel Messi fue desafiado a derribar carteles desde el punto de penal

Captura de video
Captura de video

La 'Pulga' sólo derribó ocho carteles y pese a no cumplir el reto, fue el futbolista que mejor hizo el reto. Beckham sólo pudo con tres y Zidane con cuatro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi sigue sorprendiendo con los retos que asume. Nuevamente la televisión japonesa lo buscó en el Camp Nou para que ahora derribe carteles en lugar de anotarle a un portero robot. Esta vez, Messi no pudo cumplir con los objetivos propuestos.

El desafío fue hacia la puntería de Messi, y para ello se colocaron nueve carteles en una portería y el argentino debía tratar de derribar todos con doce intentos. 

Sin embargo, la ‘Pulga’ sólo le atinó a ocho y pese a no cumplir el reto fue el futbolista que mejor lo hizo. Beckham había acertado tres y Zidane, cuatro. “Me encantaría repetir, me quedé con las ganas de meter todas”, indicó el astro argentino.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA