Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Lionel Messi y David Villa tuvieron airada discusión en juego de Barcelona

Captura de TV
Captura de TV

El ´10´ argentino le reclamó al delantero español que no le pasara un balón cuando se encontraba en el área.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Pese al triunfo de Barcelona, no todo fue felicidad en el campo de juego. Los delanteros Lionel Messi y David Villa  protagonizaron una airada discusión sobre el césped del Camp Nou antes de dirigirse al descanso. 

Cuando el encuentro iba 0-0, con un Barcelona incómodo por el juego y la defensa plantada por el cuadro visitante, la figura argentina le recriminó airadamente al seleccionado español que no le pasara un balón cuando se encontraba en el área.

“A la primera, a la primera”, se pudo leer en los labios de Messi a través de las imágenes de televisión mientras dirigía su mirada a Villa. El “Guaje” respondió inmediatamente al argentino. “Ni siquiera he podido controlar. Si puedo, te lo paso, pero no he podido”, que había tratado de darle el pase. 

Instantes después, el árbitro Del Cerro Grande señalaba el descanso mientras los dos protagonistas se marcharon al vestuario con cara de pocos amigos. Poco antes de este incidente con David Villa, jugador con el que ya ha tenido malos gestos en otros partidos, Messi también reprochó otra acción al chileno Alexis Sánchez.

La prensa española destacó que no es la primera vez que la estrella argentina protagoniza un incidente de este tipo. La pasada temporada el canterano Tello ya sufrió en San Siro un desplante de Messi en un partido de Liga de Campeones contra el Milán.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA