Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Liverpool empató 2-2 con Swansea y mantiene el liderato de la Premier

AFP
AFP

En un emocionante partido el equipo de Anfield arrancó un empate en la cancha del Swansea y sigue arriba en la clasificación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Liverpool se mantendrá una jornada más al frente de la Liga inglesa, tras empatar 2-2 en su visita al campo del Swansea, en un encuentro en el que el gran protagonista fue el centrocampista Jonjo Shelvey, que se encargó de protagonizar todo lo bueno y todo lo malo que le ocurrió al conjunto galés.

Pocas veces un jugador tuvo tanto peso en ambas áreas. El joven jugador inglés, pareció reivindicarse con el soberbio gol que permitió a los dos minutos adelantarse (1-0) en el marcador al Swansea.

Pero dos después, pareció dar la razón al técnico del Liverpool Brendan Rodgers, que el pasado verano le instó a abandonar Anfield para fichar por el Swansea, cuando inexplicablemente cedió la pelota a Daniel Sturridge, que solo ante el portero firmó (1-1) su cuarto gol en las cuatro primeras jornadas.

Un error que Shelvey, de 21 años, volvió a repetir en el minuto 36, cuando pasó la pelota a Victor Moses, que no desaprovechó el "regalo" del centrocampista del Swansea para firmar, tras una potente galopada, el 1-2 con el que festejar su debut con la camiseta del Liverpool.

Fallos de los que Jonjo Shelvey, una de las promesas del fútbol inglés, tuvo la oportunidad de redimirse en la segunda mitad, con un asistencia de cabeza al español Michu, que estableció a los 64 con un violento remate el definitivo 2-2.

El español Iago Aspas, relegado de inicio al banquillo por la presencia de Moses, estuvo a punto de romper el empate, pero vio cómo su compatriota Chico Flores le impidió un remate franco desde dentro del área en el último minuto de la prolongación.

Un apurado despeje que obligó a los de Brendan Rodgers a tener que conformarse con igualar el mejor arranque liguero de los últimos años, los tres triunfos consecutivos cosechados por los "reds" en la campaña 1994-95, así como aplazar la victoria 400 en la Premier League, que tendrá que esperar al menos una semana más.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA