Málaga debutó en Champions League con goleada 3-0 al Zenit ruso

Equipo español dirigido por Manuel Pellegrini tuvo una noche mágica en el inicio del torneo continental. Isco y Saviola anotaron los tantos.

El Málaga debutó en la Liga de Campeones con una clara victoria ante el Zenit de San Petesburgo por 3-0, en un partido extraordinario en el que el centrocampista malagueño, Francisco Alarcón "Isco" fue determinante con dos goles.

El conjunto ruso se presentó con la baja del mediocampista belga Axel Wistsel, por el que pagó 40 millones de euros al Benfica, pero con la gran novedad de otro de los recientes refuerzos, el delantero brasileño Hulk, que formó en la delantera con el ex sevillista Alexander Kerzhakov.

El conjunto malagueño inició el partido muy concentrado, avisando con un córner, hasta que llegó la jugada personal de Isco, quien dentro del área lanzó el balón con efecto pegando en el poste izquierdo y consiguiendo el primer gol del partido en el minuto 3.

El Zenit se vio sorprendido, pero empezó a llevar peligro al arco español. Pese a ello, al minuto 13, Saviola batió por bajo al guardameta Malafeev. El marcador se fue al descanso 2-0.

El técnico, Manuel Pellegrini, viendo los graves problemas en el centro del campo, hizo debutar al mediocentro chileno Miguel Iturra. El Zenit dominaba, y el Málaga esperaba hasta que Isco, cogió el balón en el borde del área y su lanzamiento selló el juego en el minuto 76.