Manchester City se impuso a Chelsea con goles de Yaya Touré y Tévez

Los "Citizens" vencieron a los "Blues" y se mantienen en el segundo lugar de la Premier League a doce puntos del United.

En un partido vibrante , Manchester City se impuso al Chelsea por 2-0 con goles de Yaya Touré y Carlos Tévez en un juego correspondiente a la fecha 27 de la Premier League. Con este resultado, los ‘Citizens’ continúan en la segunda ubicación del torneo con 56 puntos a doce puntos del Manchester United.

La primera mitad destacó la paridad entre ambos equipos, pero fue en el complemento donde el juego se animó cuando a los 52 minutos el portero Joe Hart trabó al delantero Demba Ba en el área y el juez principal cobrara penal. Lampard se paró frente a Hart y perdió la gran oportunidad del Chelsea para abrir el marcador.

Once minutos después, el volante marfileño Yaya Touré puso el 1-0 a favor del City con un disparo raso pegado al poste derecho de Cech.

El africano coronaba así una gran acción del español David Silva, quien también asistió a Carlos Tévez a cuatro minutos del final para que sentencie el juego. El ‘Apache’ puso el 2-0 ante los ‘Blues’ y desató la alegría en el Etihad Stadium.