Manuel Burga a RPP: ¿Cuál es el problema de ir a la reelección?

El mandamás del fútbol peruano concedió una entrevista exclusiva a RPP Noticias, en la que defendió su cuarta reelección al sillón de la FPF.

"¿Cuál es el problema de ir a la reelección?". Con estas palabras, Manuel Burga defendió en RPP Noticias su derecho de postular por cuarta vez a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El mandamás del fútbol peruano habló en exclusiva con RPP Noticias luego de que se confirmara una denuncia de lavado de activos contra él de parte de Yehude Simon, algo que consideró "una locura" y además que es parte de un "bullying" por  la no clasificación de Perú al Mundial Brasil 2014.

"Esto es un bullying deportivo contra mi persona. Éxitos (deportivos) han habido, lo que pasa es que la prensa oculta los éxitos de la FPF", indicó Burga.

"Mi único fin es seguir haciendo crecer los proyectos, que las cosas sigan caminando, en el sentido de poder tener en todos los departamentos del Perú los Centros de Alto Rendimiento y los completos. Además esta generación llevarla paso a paso hasta lograr el objetivo", indicó.

Cabe señalar que Manuel Burga tendrá como adversarios en los comicios de la FPF de este jueves a Agustín Lozano y Freddy Ames.