Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Marcelo Bielsa: Pierde en el debut y renuncia al cargo

AFP
AFP

El entrenador argentino decidió renunciar a su cargo, luego de caer por un gol en el debut de su equipo en la Ligue 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siempre polémico. El estratega argentino del Olympique de MarsellaMarcelo Bielsa renunció a su cargo en conferencia de prensa después del partido en el que cayeron por un gol ante el Caen.

"Acabo de dimitir como técnico del Marsella" fueron sus palabras y ello sería por la venta de sus principales estrellas de la temporada pasada (Gignac, Ayew, Payet, etc.) y la poca inversión del club en refuerzos de calidad, sin los cuales no podrá competir con gigantes como el PSG.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA