El habilidoso volante ha vuelto a las canchas, tras perderse Brasil 2014 por lesión, para la goleada del Dortmund ante el Sttutgarter Kickers.
El atacante Marco Reus regresó, 71 días después, a un campo de fútbol tras la lesión en el tobillo que le apartó de Brasil 2014, para llevar al Borussia Dortmund a la segunda ronda de la Copa de Alemania, que también consiguió el Hannover con un doblete del español Joselu, y que se le escapó al Stuttgart, eliminado por el Bochum, de Segunda.
Reus, que se lesionó en el tobillo izquierdo en el pasado mes de junio en un encuentro amistoso que la selección de Alemania jugó ante Armenia, volvió a los terrenos de juego. Fue el capitán del Dortmund, que goleó a domicilio al Sttutgarter Kickers de Alemania por 1-4.
Reus fue sustituido en el tramo final. Ovacionado por el público y felicitado por su técnico Jurgen Klopp con un significativo abrazo. El Dortmund no dio pie a la sorpresa en la Copa de Alemania, que este sábado contempló la clasificación de los favoritos a excepción del Stuttgart, que cayó en el campo del Bochum (2-0).
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia