Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Melgar goleó 4-0 a Junior pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Conjunto 'dominó' se quedó a un gol de la hazaña y prolongar la serie a la definición por penales. Melgar cambió de actitud en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Melgargoleó por 4-0 a Junior en Arequipa, sin embargo el resultado global (5-4) no le permitió avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Cuadro de Juan Reynoso se quedó a un tanto de estirar la serie a definición de tiros desde los doce pasos.

Melgar salió al campo decidido a pelear su pase a la siguiente ronda y Cuesta abrió el marcador a los cuatro minutos. Cuesta se encargó de rematar todos los pases al arco del Atlético Junior, pero se encontró siempre con la barrera de Viera, al que venció al minuto 45 concretando el 2-0. Así se irían al descanso.

En el minuto 74 un tiro libre cobrado por Quina fue el tercero para los de casa. Acasiete marcó el cuarto a los 82 y los hinchas locales comenzaron a soñar con el empate que nunca llegó. Sin embargo, el cuadro 'dominó' limpió su imagen y se despidió de manera decorosa de la Copa Sudamericana.

 

[PREVIA] 

Tras el 5-0 en la ida, Melgar intentará limpiar su imagen cuando este martes desde las 4:30 pm reciba en la UNSA a Junior en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro 'dominó' buscará el milagro, para ello Juan Reynoso consciente de ellos moverá el equipo en relación al que fue apabullado en Barranquilla. Los ingresos de Bernardo Cuesta y Jhonier Montaño se dan por descontado.

Por el lado de los colombianos, arribaron a nuestro país el domingo y el lunes se trasladaron a inmediatamente a 'La Ciudad Blanca'. El técnico Alexis Mendoza utilizará la misma oncena del duelo de ida, que tiene como principales figuras al paraguayo Roberto Ovelar y a Juan David Pérez.

ALINEACIONES PROBABLES:

Melgar: Daniel Ferreyra; Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Mario Palomino, Minzum Quina; Omar Fernández, Gustavo Torres, Jonathan Acasiete, Johnnier Montaño; Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, William Tesillo, Félix Noguera, Andrés Correa; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Juan David Pérez y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.

 

El club victoriano hizo oficial su pedido de suspensión por seis fechas para el jugador de #Municipal.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 17 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA