Milan e Inter perdieron sus encuentros en la cuarta fecha de la Serie A

Equipo ´Rossonero´ cayó en su visita a Udinese por 2-1, mientras que los ´Neroazzurro´ no pudieron como locales ante el Siena. Ambas escuadras se alejan de líder Juventus.

El AC Milan y el Inter de Milán no tuvieron una grata jornada en la cuarta fecha del torneo italiano. El cuadro “Rossonero” perdió 2-1 con el Udinese en un marcador que deja en la cuerda floja al técnico Massimiliano Allegri., mientras el equipo “Neroazzurro” cayó en casa 2-0 ante el Siena. 

El Milan, que llegaba con una sola victoria frente a dos derrotas en el campeonato italiano, ofreció otra dosis de incertidumbre a su afición. El equipo terminó con con nueve jugadores por las expulsiones de Cristian Zapata y Kevin-Prince Boateng, lo cual fue aprovechado por el Udinese para ponerse en ventaja en el marcador.

Los goles del conjunto de Udine fueron marcados por el sueco Mathias Ranégie y el italiano Antonio di Natale, de penal. El tanto aurinegro fue obra del italiano de ascendencia egipcia Stephan El Shaarawy.

En tanto, su eterno rival, el Inter de Milán, también cayó derrotado en un partido que tuvo al delantero italiano Antonio Cassano y al holandés Wesley Sneijder como los mejores "nerazzurri", aunque no marcaran.

Quienes sí marcaron fueron los italianos Simone Vergassola y Francesco Valiani, autores de los goles del Siena en un resultado que hace caer al Inter un puesto en la clasificación, del quinto al sexto, con 6 puntos.

Por su parte, el Nápoles dejó escapar dos importantes puntos en el codo a codo que mantiene con el Juventus de Turín por el liderato, al empatar a cero con el Catania.

EFE