Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así iniciaron y terminaron Farfán y Carrillo

Jefferson Farfán y André Carrillo llegaron impecables a la 'boda del año', pero acabaron con los pantalones recogidos y las camisas abiertas. Aquí las postales.

La 'boda del año' entre Yako Esquenazi y Natalie Vértiz tuvo una lluvia de estrellas como invitados, entre ellos los jugadores de la selección peruana, Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes no pararon de bailar y brindar.

Ellos llegaron al matrimonio impecables, con costosos ternos y bien peinados. Sin embargo una vez que comenzaron a bailar y brindar, se soltaron las prendas y se mostraron tal cual.

En uno de los pasajes de la boda se apreció a 'Jefri' y André bailando con famosas del medio, en donde mostraron sus mejores pasos.

Al final del festejo, Farfán y Carrillo terminaron sin saco, con los pantalones recogidos y las camisas abiertas. Una fotografía con el 'Loco' Wagner, es la prueba de ello.

#NatalieVértiz y #YacoEskenazi | La 'Foquita' y la 'Culebra' disfrutaron de la #BodadelAño y aprovecharon para demostrar sus habilidades en la pista de baile.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 12 de julio de 2015