El atacante brasileño Neymar, estrella del Santos, está listo para jugar este domingo ante Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

El futbolista de 19 años confesó que jugar ante el cuadro catalán es todo un sueño, ya que admira mucho el juego del Barza y a sus jugadores, principalmente a Carles Puyol y Lionel Messi

Messi me influye, no solo él, por también Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, pero lo que hace Messi es impresionante. Es el número uno. Copio algunas de sus jugadas. La única vez que me enfrenté a él fue con las selecciones y marcó. Demostró por qué es el número uno", manifestó Neymar. 

Enfrentar a Carles Puyol también será un sueño para el jugador del Santos, aunque sabe que será todo un reto por la calidad de defensa que es el español. 

"Puyol es un crack. Lo he visto en los videojuegos y jugar contra él será un honor. Es un gran capitán, pero tengo que hacerle sufrir un poco. Me encantará darle la mano y me gustaría cambiarme la camiseta con él", dijo.  

Neymar comentó que se encuentra tranquilo para jugar la final y que no siente nervios.

El sueño, que era jugar este partido contra el equipo más grande del mundo, se ha cumplido. Este partido es un orgullo", comentó.