Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nike presentó la campaña The Chance en el Perú

Difusion
Difusion

Este proyecto permitirá que jóvenes futbolistas puedan convertirse a futuro en jugadores profesionales de calidad mundial.

Con la presencia de destacados jugadores del medio como Luis Advíncula, Christian Cueva y Joel Sánchez, y del técnico César "Chalaca" Gonzales, se realizó conferencia de presentación de la campaña The Chance Nike Perú en la Tienda Marathon de Larcomar.

Asimismo, estuvo presente representado a Nike, la Gerente de Marketing de la empresa, Patricia Robles.
The Chance es la oportunidad que tienen los jugadores para cumplir el sueño de convertirse en futbolistas de élite, para lo cual Nike está explorando el mundo entero en busca de talentos anónimos en el fútbol para que formen parte de Nike Academy y compitan por conseguir un contrato profesional.

La Gerente de Nike resaltó la importancia de esta campaña; "Esta es una gran oportunidad para que los futbolistas puedan demostrar que están para grandes cosas. Nike juntará a 100 jugadores, de los cuales dos serán peruanos y estarán viajando el próximo año a Inglaterra y entrenar por una semana bajo la atenta mirada de técnicos de la Premier League", señaló la alta ejecutiva de Nike, Patricia Robles.

Los participantes deberán  crear una página de fans en Facebook para lograr la mayor cantidad de adeptos y formar parte de las pruebas futbolísticas que se realizarán en Lima, el mes de setiembre.

En esta prueba, serán calificados por un jurado de especialistas. Cuanto mayor sea el número de fans que logren en Facebook, más oportunidades tendrán que los cazatalentos de Nike los escojan.

Las páginas de Fans de Facebook creadas por los participantes en esta innovadora campaña podrán alimentarse con estadísticas, fotos, vídeos y cualquier tema que logre mayor atención de adeptos.

Mientras más completa esté su página, mayores oportunidades de llegar a las pruebas tendrán.
Por su parte, César "Chalaca" Gonzales, quien tendrá la responsabilidad de evaluar a todos los jugadores, señaló los aspectos a tenerse en cuenta para la selección de los jugadores:

 "Mi tarea no va ser fácil, pues en dos fechas tendré que ver los aspectos, físicos, técnicos, tácticos de los jugadores y su desempeño en la posición en la que jueguen. Los interesados, deben ser hombres y haber cumplido 18 años el 1 de enero de 2011, además, no deben tener un contrato profesional vigente, con clubes de Primera y/o Segunda Profesional".

Los interesados que requieran mayor información sobre esta campaña pueden comunicarse con las oficinas de Plus Deportiva al telf. 243 0074 o al correo electrónico: info@plusdeportiva.com o visitar directamente nuestra página en Facebook: www.facebook.com/thechancenikeperu

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA