Cabe señalar que el directivo santo dijo que la suspensión que le impuso la CJ-FPF "le causa risa" y "no tiene ni pies ni cabeza".
El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, respondió al gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, quien dijo que “le causa risa” la suspensión de dos meses que le impuso dicho ente.
Como se recuerda, la CJ-FPF decidió reprogramar el partido Inti Gas-San Martín (que quedó en el aire, luego de que los santos no pudieran viajar a Ayacucho aduciendo problemas con la línea aérea) y suspendió como dirigente a Barco. ¿La causa? A continuación la explica Noriega:
"Se ha sancionado la falta de información al contendor. El señor Barco no informó del motivo de fuerza mayor que tenía para no viajar a Ayacucho, tan es así que al día siguiente lo esperaron en el estadio el público, el comisario y los árbitros. Lo que se ha sancionado es la falta de comunicación, el agravio al hincha y al contendor", manifestó Noriega a Radio Ovación.
Asimismo el directivo pidió a Barco que si tiene alguna queja se acerque con pruebas. "No queremos propiciar que se falte a la autoridad, si algo tiene que decir el señor Barco que lo haga en el expediente", manifestó.
"Lo invito a que Barco vea qué error ha cometido y pueda rectificar su actitud", agregó.
Comparte esta noticia