Padre de Luis Perea pide no especular sobre el futuro de su hijo

Luis Carlos Perea, padre del goleador de León de Huánuco, indicó que viene manejando algunas ofertas por los servicios de su hijo pero todavía no hay nada concreto.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el ex defensor de la selección Colombia, Luis Carlos ‘Coroncoro’ Perea, padre del atacante de León de Huánuco, Luis Alberto Perea, señaló que su hijo tiene algunas ofertas de clubes peruanos y del exterior para fichar en la próxima temporada, aunque aclaró que todavía no hay nada concreto.

“No hay nada fijo sobre el futuro de mi hijo. Hay ofertas, pero todavía no existe nada concreto”, le dijo el ex zaguero de Nacional e Independiente de Medellín a Óscar Moral, enviado especial de RPP Noticias a Huánuco. 

El recordado ‘Coroncoro’, mundialista con Colombia en Italia 90 y Estados Unidos 94, es representante de su hijo e indicó que no existe ninguna propuesta formal de parte del Deportivo Quito.

Sin embargo, ayer lunes el propio jugador le indicó a RPP Noticias que la del cuadro ecuatoriano es una posibilidad, pero aún nada está decidido.