El entrenador argentino llegó a un acuerdo con el Palmeiras y asumirá la dirección técnica en reemplazo de Gilson Kleina.
El club Palmeiras de Brasil confirmó la contratación del argentino Ricardo Gareca como su nuevo técnico en sustitución de Gilson Kleina, despedido la semana pasada por sus resultados irregulares.
El exentrenador del Vélez Sarsfield argentino, de 56 años, firmó un contrato que lo vincula al club verde de la ciudad de Sao Paulo hasta junio de 2015, informó el Palmeiras en un comunicado.
El anuncio fue hecho pocas horas después de que Gareca desembarcara en Sao Paulo para conocer las instalaciones del club y conversar con los dirigentes.
Gareca, que será el sexto argentino en comandar uno de los clubes más tradicionales de Brasil, exigió que el Palmeiras también contratara a dos de sus auxiliares de confianza: Sergio Santín como auxiliar técnico y Néstor Bonillo como preparador físico.
El nuevo técnico del Palmeiras destacó como delantero en clubes como Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield, así como en la selección argentina.
EFE
Comparte esta noticia