Paolo Guerrero ve su salida de Corinthians con nueva política del club

El atacante peruano ve peligrar su renovación con el ´Timao´, puesto que el club necesita ajustar cuentas para recuperar su economía.
Agencia Corinthians

Paolo Guerrero le tiene mucho cariño a Corinthians, sin embargo la cifra que pidió para renovar es muy cara para el ´Timao´, más ahora que debe cuidar su economía y los sueldos excesivos.

El nuevo presidente del equipo, Roberto de Andrade, explicó que debe haber una reducción de salarios, propios de la mala economía del cuadro paulista que paga salarios millonarios a varias de sus figuras.

De Andrade le dijo a Guerrero que "no dará dinero que no puede ofrecer el club", sentenciando lo que sería una anunciada partida de Paolo.

"Para solucionar la situación financiera del club se deben reducir los costos actuales y aumentar los ingresos. Por ejemplo, el contrato de Paolo Guerrero no fue renovado porque a su representante no le gustaba Mario Gobbi (expresidente del Timao) y por eso no aceptaron la contrapropuesta. Debemos llegar a un acuerdo comercial, de no darse no habría renovación", refirió De Andrade.

"Tenemos que bajar el valor para llegar a un acuerdo. No voy a ofrecer algo que el club no tiene", agregó en relación a la situación del ariete peruano.

Paolo Guerrero solicita 7 millones de dólares y en los últimos meses se está generando una novela en torno a esa cifra.