El mediocampista de Alianza Lima se mostró apenado por la derrota a manos de la San Martín y reconoció que ahora tendrán que esperar otros resultados para alcanzarlo.
El mediocampista de Alianza Lima, Paolo Hurtado, se mostró apenado por la derrota a manos de la San Martín en la definición del segundo lugar del torneo de reservas y reconoció que en la Liguilla dependerán de otro resultados.
Como se recuerda, los de Santa Anita se impusieron por 2-1 sobre los victorianos y sumaron un 'punto de oro' que les permitirán partir con siete unidades de ventaja sobre su seguidor más cercano en el grupo de los impares.
"Estamos un poco triste por el resultado de ayer (miércoles), pues estábamos confiado que se podía ganar ese punto para cortar distancia con la San Martín, pero no se dio. Ahora nos queda trabajar para llegar bien a la Liguilla", dijo Hurtado en rueda de prensa.
"Por la diferencia que tiene San Martín dependemos de varios resultados. Pero nos hemos mentalizados en ganar y hacer el mayor punto posible, después veremos la tabla para saber si nos alcanzó", concluyó.