Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Paolo Hurtado interesa al Sporting Braga, asegura prensa portuguesa

A Bola
A Bola

El diario A Bola dio a conocer la noticia. "SC Braga es uno de los clubes que están en la carrera por el mediocampista", dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El joven futbolista de Alianza Lima, Paolo Hurtado, está en los planes del Sporting Braga de Portugal, exclub del ‘Mudo’ Rodríguez, informó el diario luso A bola.

“SC Braga es uno de los clubes que están en la carrera por el mediocampista Paolo Hurtado, Sub-20 en Perú, que ha sido incluida en el equipo mayor para enfrentar el compromiso amistoso ante Bolivia”, aseguró dicho medio deportivo.

En otra parte, A bola califica al popular ‘Caballito’ como “la figura emergente del fútbol peruano”.

NO SABE NADA

Paolo Hurtado dijo en Radio Ovación que no está atento a las negociaciones que pueda hacer su representante.

"No estoy pendiente de nada, hasta que sea algo concreto. Si se da la oportunidad de llegar hay que estar preparado, pero por ahora soy jugador de Alianza, quiero mentalizarme en Alianza y salir campeón", dijo el jugador blanquiazul.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA