Paulo Autuori fue anunciado como nuevo entrenador del Sao Paulo

El extécnico de la selección peruana fue anunciado como nuevo entrenador del Sao Paulo, tras la crisis de resultados que atraviesa el "Tricolor" paulista.
Facebook/Vasco da Gama

Sao Paulo anunció la contratación del entrenador Paulo Autuori, quien dirigió al equipo en 2005, cuando ganó la Libertadores y el Mundial de Clubes, con el objetivo de acabar la crisis de resultados.

Autuori, de 56 años, renunció el pasado martes a su cargo en el Vasco da Gama, días después de que el Sao Paulo destituyera al técnico Ney Franco.

El entrenador fue seleccionador de Perú entre 2003 y 2005 y de Catar entre 2012 y 2013, además de equipos como Alianza Lima (2002) y Cruzeiro, con el que ganó la Libertadores de 1997.

El Sao Paulo está sumido en una crisis y acumula una racha de cuatro derrotas seguidas en casa, en el estadio Morumbí, lo que nunca había ocurrido en la historia del club.

Esta racha incluye dos partidos de liga, 0-1 contra el Goiás y 0-2 frente al Santos, la ida de la Recopa Sudamericana ante el Corinthians (1-2) y la derrota de este miércoles por 1-2 contra el Bahía, por la tercera ronda de la Copa de Brasil.

EFE