Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Penny al hincha peruano: No nos dejemos llevar por el derrotismo de otros

El arquero del seleccionado peruano pidió al hincha que siga alentando al equipo, pese a los malos resultados que está obteniendo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido al ambiente pesado que existe sobre la selección peruana luego de que cayera ante Uruguay en Montevideo (4-2), el arquero Diego Penny decidió lanzar un mensaje para levantar el ánimo del sufrido hincha blanquirrojo.

“Momento duro! Les pido que no bajemos los brazos y no nos dejemos llevar por el derrotismo de muchos! El Perú es nuestra vida!”, fue el escueto mensaje que dejó el arquero nacional en su Twitter.

Como se recuerda, luego de que Perú cayó luchando en Montevideo quedó condenado al último lugar de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014 con solo 3 puntos, producto de su victoria en Lima ante Paraguay.

En sus próximos encuentros, a jugarse en Lima en setiembre, el combinado de Sergio Markarián enfrentará a Venezuela y Argentina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA