Piqué: Cesc se quedará porque su sueño siempre fue jugar en Barcelona

El defensor español se refirió sobre la continuidad del volante español en el Barcelona. En tanto, Iniesta resaltó que Fábregas es indiscutible en el equipo.
Facebook Gerard Piqu

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró convencido de que su compañero Cesc Fàbregas continuará en el club porque "siempre ha sido su sueño jugar aquí, en casa".

"Le he visto tranquilo. Es normal que le lleguen ofertas de otros equipos porque es muy buen jugador pero siempre ha dicho que quería estar aquí", dijo el central en rueda de prensa en Bangkok, en el inicio de la gira asiática.

Preguntado por si Fábregas había mostrado dudas en seguir en el equipo azulgrana, Piqué indicó: "A mí no me ha expresado ninguna, pero esto deberíais preguntárselo a él".

Junto al central compareció Andrés Iniesta que destacó la importancia del de Arenys de Mar en el equipo. "Para mi sí que es indiscutible. Siempre creo que mis compañeros son los mejores y de lo que se trata es que la competencia nos haga aun mejores", dijo Iniesta.

"Al final los títulos los gana el equipo, no gente individual. Él es un jugador fundamental para nosotros, siempre ha tenido un rendimiento muy alto y volverá a tenerlo", añadió el centrocampista.

Iniesta también habló de Neymar del que no dudó de su adaptación en el equipo. "No creo que necesité mucho tiempo. Cuando eres de los mejores y vienes a un club como éste la adaptación es muy rápida", opinó.

"Neymar nos aportará muchísimo y nosotros le ayudaremos en su adaptación. El fichaje solo tiene cosas positivas para nosotros y nos ayudará a lograr muchas cosas", añadió.

EFE