Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Premier League: Manchester City goleó a Crystal Palace de la mano de Silva

EFE
EFE

Con dos goles del "Chino" y uno de Touré, los dirigidos por Pellegrini alcanzaron a Chelsea con 39 puntos en el torneo inglés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español David Silva llevó al triunfo ante el Crystal Palace (3-0) al Manchester City, que da caza en la cima de la Premier al Chelsea, que el lunes completará la decimoséptima jornada en el campo del Stoke City.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini tuvo que esperar a la segunda parte para derribar la resistencia del combinado londinense, amenazado por los puestos de descenso.

Tres minutos después de la reanudación, Silva finalizó un pase del argentino Mariano Zabaleta para adelantar al cuadro local. A la hora de juego, el internacional español sentenció el triunfo tras una acción del serbio Aleksandar Kolarov.

A diez minutos del final, el marfileño Yaya Toure marcó el tercer gol, que redondeó la sexta victoria seguida del Manchester City, vigente campeón de la Liga de Inglaterra.

El equipo de Pellegrini echa el cierre a la sesión con 39 puntos. Los mismos que el Chelsea, que mantiene su lugar en la cima por la diferencia de goles y que puede situar de nuevo en tres puntos su ventaja si el lunes gana a domicilio al Stoke City.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA