Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Pro Evolution Soccer 2015 y su estrategia para ganarle a Fifa 2015

Facebook
Facebook

No solo se enfrentan en la Liga Española, Ronaldo y Messi ahora se verán en las caras en dos nuevas modalidades de videojuego que prometen ser la nueva sensación del mercado.

Dos clásicos enfrentados. Con la idea de brindar un mejor producto, el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2015 (PES) ha decidido sacudir el mercado con una nueva idea que lo ayude a superar el éxito alcanzado por su eterno rival, FIFA 2015 de EA Sports.Cristianoy Messiya se alistan para luchar en las consolas de juego.

En cuanto a gráficos y licencias se refiere, el juego de EA Sports supera con creces al de Konami. Es por eso, que según palabras de un magnate de la compañía de firma japonesa, para el próximo año está previsto el lanzamiento de dos nuevas modalidades de juego que atraigan a nuevos ‘gamers’ y sean la sensación.

Estas nuevas modalidades de juego serían las de 'fútbol playa' y 'fútbol sala'. Además, también está previsto el lanzamiento una nueva modalidad de 'fútbol femenino', pero sería para versión de 2017.

Un gráfico en su red social bastó para responder a sus críticos.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 8 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA