El exdefensa de FC. Barcelona explicó la razón por la cual decidió retirarse del fútbol. Además habló sobre el fracaso de la selección española en el Mundial.
El exdefensa de FC. Barcelonay de la selección española, Carles Puyol, reconoció que la lesión de rodilla que le obligó a abandonar definitivamente el fútbol le sigue "pasando factura" en su vida diaria.
"Estoy pagando los esfuerzos, los dos últimos años de infiltraciones y de forzar la rodilla al máximo", explicó Puyol en una entrevista concedida a Fifa.com.
Asimismo dijo que "ahora mismo me cuesta incluso bajar escaleras", aunque agregó que por ello está con un tratamiento nuevo "pero no pensando en jugar, sino en llevar una vida normal”, subrayó.
Puyol sostuvo que en los dos últimos años lo "intentó todo" para seguir en el fútbol pero la rodilla dijo "basta". "Fue muy difícil", reconoció apenado el popular "Tarzán".
No quiere revoluciones en España
De otro lado, Puyol se mostró en contra sobre una posible renovación en los integrantes de la selección española luego de su pobre rendimiento en el Mundial Brasil 2014.
"No soy partidario de revoluciones [...] la renovación debe hacerse con tranquilidad, sin tirar por tierra lo que se ha hecho", concluyó.
Video recomendado
Comparte esta noticia