Radamel Falcao resalta el trabajo de Colombia en victoria ante Chile

Delantero del Atlético de Madrid fue clave en triunfo de su selección en Santiago. Anotó el segundo tanto en el pórtico de Claudio Bravo.

El delantero Radamel Falcao García destacó el trabajo en equipo de Colombia y tildó de “magnífica” la victoria en Santiago por 1-3 sobre Chile en partido de la octava jornada de las Clasificatorias del Mundial de Brasil 2014.

Es una victoria magnífica. Creíamos que esto podía suceder y el trabajo de todo el equipo fue importantísimo y hoy nos llevamos seis puntos de esta fecha doble”, señaló el atacante del Atlético de Madrid al canal Caracol, de la televisión colombiana.

El “Tigre” además indicó que “la victoria fue un premio a la madurez y la jerarquía de un equipo que no se amilanó con la desventaja en el primer tiempo”. Falcao celebró la victoria de Colombia que sumó trece puntos y se mete de lleno en la lucha por una plaza al Mundial.

Por último, el ariete colombiano reconoció que “la selección chilena es muy buena, lo que pasa es que nosotros con el trabajo en equipo y compacto no le permitimos que terminaran su fútbol”. 

EFE