Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Ramón Díaz renunció a River Plate tras salir campeón en fútbol argentino

EFE
EFE

El 'Pelado' no aceptó las condiciones que le ofrecieron y anunció su adiós. Aún se espera que salga a aclarar los motivos de su salida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Bomba en River Plate! El entrenador Ramón Díaz renunció al equipo ‘millonario’ de Argentina a días de haber obtenido un nuevo título local y haber clasificado a la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014.

Después de la reunión que mantuvo este mediodía con el presidente Rodolfo D’Onofrio, el vice Matías Patanian y el manager Enzo Francescoli, el ‘Pelado’ no aceptó las condiciones que le ofrecieron y anunció su adiós. Aún se espera que salga a aclarar los motivos de su salida.

Ramón Díaz es el entrenador de River con más títulos. Ganó ocho torneos: seis locales y dos internacionales (Copa Libertadores 96 y Supercopa 97). Además, el fin de semana pasado se consagró como campeón de la Super Final, ante San Lorenzo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA