Facebook/Dallas FC

Raúl Fernández, arquero nacional que disputó los últimos amistosos ante Inglaterra y Suiza, tendría la posibilidad de cambiar de club y crecer en su carrera profesional, esto luego de militar en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

"Raúl (Fernández) está valorando opciones, una es de Argentina y otra de Europa. Vamos a hablar con Dallas para ver la posibilidad de su salida porque tiene dos años más de contrato. Él está contento por la calidad de vida que llevan sus hijos allá, se lleva bien con el entrenador", dijo el representante del jugador Elio Casareto en Radio Blanco y Negro.

De la misma forma, Casareto aseguró que el futbolista pedirá disculpas por el problema en el que está envuelto tras un polémico tuit.

"Raúl (Fernández) vio la imagen y la compartió porque le dio risa. Lo que salió nos sorprendió, pero él se va a poner en contacto con la señora porque la intención no fue faltarle el respeto a la señora. Se comunicará por teléfono con ella si es que no se puede personalmente", agregó.