Mientras todavía se especula con si continuidad en Real Madrid, Gareth Bale sorprendió en los entrenamientos con un peinado idéntico al de Zlatan Ibrahimovic.
Tras la eliminación de la Champions League y la no obtención del título de la Liga española, Real Madrid prepara una total renovación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que genera incertidumbre por su continuidad es Gareth Bale.
Precisamente el galés fue el centro de atención en la última práctica blanca. A su ya reconocido cabello largo y su clasíca vincha negra, esta vez el futbolista de 25 años optó por sujetarse el cabello y hacerse un pequeño moño. Rápidamente sus compañeros lo asociaron al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien usa un look muy parecido al que estrenaba el galés.
Lo curioso, es que Bale no dejaba de tocarse el cabello en la práctica. Muy preocupado se fijaba que el moño no se desate y estaba siempre pendiente de no despeinarse. El galés, estara con el equipo blanco en la última fecha del torneo español, cuando reciban al Getafe.
¡Confía en quedarse en tienda blanca!
Posted by RPP Deportes on Viernes, 22 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia