Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid por fin derrotó al Barcelona, aunque en las redes sociales

El equipo madridista es el amo y señor, no en la Liga de Campeones ni en la Liga española, sino en la redes sociales, según señala un estudio.

La supremacía del Barcelona en el terreno de juego ha sido total en la pasada temporada, sin embargo en redes sociales la historia es otra. Y es que según un estudio que ha realizado la agencia Lewis PR, el Real Madrid es el que mejor hace uso de las herramientas de la web.

“De los 42 clubes que componen la Liga de Fútbol Profesional, el que mayor presencia 2.0 tiene es el Real Madrid, seguido del FC Barcelona y del Valencia CF”, afirmó el portal Trecebits.com.

El estudio tuvo en cuenta la interacción que los clubes tienen con sus fanáticos en las redes sociales, así como la información que suministran en sus páginas webs.

“El estudio concluye que la mayor parte de los clubes están en las redes sociales ‘porque hay que estar’, sin un objetivo definido”, agrega Trecebits.com.

Para ver el estudio completo haga clic aquí.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA