Málaga y Real Madrid calientan la previa del partido de La Liga en Twitter

Los merengues preguntaron en su red social por la cantidad de goles que Benzema le anotó al Málaga a dos días de enfrentarse.
Karim Benzema, sin quererlo, fue el motivo del encuentro virtual entre ambos clubes. | Fuente: AFP

Este jueves el Málaga de España encendió Twitter al responder de gran manera una encuesta realizada por Real Madrid en su respectiva cuenta. Los merengues publicaron "¿Sabrías decirnos cuántos goles ha marcado Benzema al Malaga?", minutos después llegó la réplica de los malagueños: "Sin contar la temporada pasada, ¿no?".

Pese a que el tuit del Málaga terminó con un emoticón para maquillar la contundente respuesta, el mensaje fue claro: en septiembre de 2015 ambos se enfrentaron por la jornada 6 de La Liga en el estadio Santiago Bernabéu, donde es local el Madrid. Los visitantes consiguieron irse con un punto al empatar sin goles y el delantero francés de 29 años, Karim Benzema, jugó todo el encuentro.

Real Madrid y Málaga se enfrentarán este sábado 21 de enero por la fecha 19 de La Liga Santander desde las 10:15 a.m. (hora peruana). El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega con dos derrotas consecutivas (ante Sevilla y Celta), mientras que su rival arrastra una peor estadística: perdió sus últimos cuatro partidos.

Real Madrid ya se prepara de cara al partido ante el Málaga de este sábado. | Fuente: Real Madrid
En su último partido, el Málaga perdió de local frente a la Real Sociedad por 2-0. | Fuente: Málaga


¿Qué opinas?