Viejas rencillas volvieron a aparecer. Seydou Keita optó por no respetar el protocolo y no le extendió la mano a Pepe.
Los clásicos entre Barcelona y Real Madrid dejaron una herida abierta entre los jugadores, Seydou Keita y Pepe llevaron sus diferencias más allá de los colores de la camiseta. En duelo amistoso entre españoles e italianos, Keyta le negó el saludo al portugúes.
En el año 2011 Keita acusó a Pepe de llamarlo “mono” en pleno partido. Recordemos que por esas épocas los clásicos españoles llevaban una rencilla especial con José Mourinho y Josep Guardiola en el banco. Pepe y Seydou también tuvieron su encontrón.
Cuatro años después se vuelven a ver las caras en un duelo amistoso. Mientras los jugadores pasaban a saludarse, el africano prefirió no darle la mano al portugués, ya que aún no olvida la frase que le dijo en el clásico del 2011.
La vida los lleva a ser capitanes de sus equipos y poco les importó respetar el protocolo y saludarse, el orgullo del africano pudo más.
Recordemos que en la temporada 2014 también hubo un amistoso entre la Roma y Real Madrid, en donde Keita tampoco saludó al portugués y terminó con un gresca antes que se inicie el encuentro.
#RafaelBenítez no pudo debutar con victoria en duelo amistoso ante club italiano. Derrota en penales refleja lo poco que se mostró en su estreno.
Posted by RPP Deportes on Sábado, 18 de julio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia