El volante peruano que se encuentra en Perú dejaría el fútbol argentino y jugaría en El Nacional de Uruguay.
El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado habría dejado de pertenecer al Newell´s Old Boys de Argentina, luego haber llegado a un acuerdo con la directiva del club, según la prensa de dicho país.
"Hoy se reunió por la tarde Jorge Ricobelli, vicepresidente de Newell´s, con el jugador (Rinaldo Cruzado), y lograron acordar su salida del club. Si bien restan definir cuestiones administrativas que incluyen a la Justicia es un hecho que el volante buscará un nuevo destino", señala el portal Ahora Deportes.
El club "leproso" habría decidido no seguir contando con los servicios del volante peruano, debido a su alto costo y a las inasistencias en los entrenamientos, que terminó por resquebrajar la relación entre el jugador y el cuadro rosarino.
"Con pequeñas actitudes se fue desgastando la relación, detalles fueron terminando con la carrera de Rinaldo Cruzado en Newell´s. La gota que rebalsó el vaso fue su falta en los entrenamientos y ahí comenzó el fin", agrega el medio argentino.
Asimismo, dan cuenta del interés que tendría un equipo uruguayo por el exaliancista, "Nacional de Montevideo, posible rival del rojinegro en la Copa Libertadores, sería el destino del incaico, quien si bien tiene sondeos desde Chile y Colombia, cuenta con la oferta del fútbol uruguayo como la más seductora".
Rinaldo Cruzado fue uno de los referentes de la selección peruana en el proceso clasificatorio a Brasil 2014. Su experiencia en el fútbol argentino y su paso por el Grasshoppers suizo y el Chievo Verona italiano son su principal aval para que continúe su carrera en un equipo grande.
Comparte esta noticia