Rinaldo Cruzado: ´No nos faltó actitud, yo creo que dejamos todo´

Respecto a las críticas del hincha, señaló: ´Cuando no se dan los resultados siempre nosotros vamos a ser los malos y cuando se gana somos los mejores´.

El volante Rinaldo Cruzado descartó a la selección peruana le “haya faltado actitud” en Asunción. Asimismo, aseguró que tanto él como sus compañeros están comprometidos con el proyecto que inició Sergio Markarián y seguirán luchando en las Clasificatorias.

"No pudimos conseguir el resultado, pero dejamos todo. En lo personal creo que este no fue un mal partido, pero acá no pasa por quién jugó bien o quién mal. Esto es un equipo y tienen que jugar bien los once para sacar un resultado favorable y eso no se dio el martes", dijo Cruzado a Radio Ovación.

"No creo en lo de la falta de actitud o compromiso. El hecho de venir, tomar un vuelo, esperar horas, ahí ya hay un compromiso”, agregó el volante, quien respecto a las críticas del hincha dijo: “Cuando no se dan los resultados siempre nosotros vamos a ser los malos".

En otra parte de sus declaraciones, el jugador del Chievo Verona italiano pidió a los medios y a la afición no partir al grupo.

“Nosotros tenemos que mirar para adelante y seguir con la unión que tenemos que es lo importante. No sabemos si clasificaremos o no, pero para nosotros no hay nada perdido y no vamos a bajar los brazos. Hoy nos tocó perder, pero tenemos que salir adelante", añadió.