Rinaldo Cruzado: Nunca estuvimos tan ilusionados como esta vez

El volante de la selección se mostró dolido por la eliminación pero confía que Sergio Markarián se quede trabajando en el fútbol peruano.
RPP

El volante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado se refirió a la eliminación de la ‘Blanquirroja’ en las Clasificatorias a Brasil 2014 y manifestó que “nunca estuvimos tan ilusionados como en esta oportunidad”.

“Es un sentimiento muy horrible, más allá de haber experimentado otras eliminaciones, nunca estuvimos tan ilusionados como en esta oportunidad. Esta para mí ha sido muy dolorosa por la propuesta desde un inicio con mucha gente jugando en el extranjero y con la planificación que era la óptima, lastimosamente no se pudo”, dijo el volante de ‘Ñuls’ a su página web.

Cruzado además manifestó que el técnico Sergio Markarián debe seguir al mando del equipo de todos.

“Más allá de que no se logró el objetivo, creo que hizo mucho por la selección y no solo él sino el comando técnico en conjunto porque han desarrollado muchas cosas y eso lo puedo decir porque estuve en otros procesos y siento la diferencia. Esperamos que este comando técnico pueda seguir”, puntualizó.