Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Roberto Chale a poco del duelo internacional: Tengo ganas de salir corriendo

Carlos Lora
Carlos Lora

No puede con su genio. El DT de Universitario de Deportes no dudó en bromear a poco del duelo ante Defensor Sporting de Uruguay.

Universitario de Deportes tiene la difícil tarea este martes de remontar un 3-0 ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. La presión que existe es tan fuerte, que el DT crema Roberto Chale confesó (en son de broma claro) que "tiene ganar de salir corriendo".

"Lo que pasa es preocupante, yo no quiero a la barra encima mío, que los periódicos me tilden de no conocer el ambiente. Tengo unas ganas de salir corriendo", dijo Chale a 'Superdeporte' entre risas.

Respecto al equipo que presentará ante la escuadra 'charrúa', dio algunas novedades: "Hoy tengo un examen internacional. Voy a poner un equipo alterno pero no tan alterno como había pensado ya que Braynner García y Maximiliano Giusti me pidieron jugar a pesar de que estuvieron el domingo. Teníamos la idea de que jueguen más juveniles pero este es un partido internacional".

"Van a jugar Carvallo, Chávez, Aguirre, García, Duarte, Paucar, Gonzales, que ha pedido también jugar porque quiere recuperarse, Siucho, Gutiérrez y adelante Alemanno con Giusti", adelantó.

¿POR QUÉ NO ESTÁN RUIDÍAZ Y FLORES?

Las ausencias de Raúl Ruidíaz y Edison Flores, las justificó diciendo: "Ruidíaz está con un tema del colesterol. Yo lo fastidio que como tiene mucha plata, come cualquier cosa".

"Flores venía de la selección y lo puse ante UTC por Juan Diego Gutiérrez que me había dado el triunfo ante Alianza Atlético. Edison no jugó bien pero metió el gol. Saqué a uno que me dio tres puntos por uno que me dio uno", añadió.

Finalmente volvió a bromear con el tema de su marcha: "Si avanzamos de fase en la Sudamericana entran 300 mil dólares a las arcas y renuncio también", dijo entre risas.

 

 

#Fotos | En el material se puede ver al volante crema esquivando y dejando como 'troncos' a las estrellas del #RealMadrid.

Posted by RPP Deportes on Martes, 15 de septiembre de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA