El estratega confirmó que los quieren para la temporada 2013, pero a la vez agregó que no depende de él que continúen.
Claro y directo. El técnico Roberto Mosquera, quien acaba de sacar campeón a Sporting Cristal, señaló que tiene en sus planes para el 2013 al arquero Erick Delgado y el volante Carlos Lobatón. Sin embargo no aseguró su continuidad.
“De Erick Delgado me dijeron que era un tipo difícil, conflictivo. A mí me parece una persona maravillosa, un tipo de primera, leal, un buen profesional. Han tenido roches con él, los que lo han maltratado”, señaló Mosquera a Radio Ovación.
Luego continúo: “Está dentro de los planes del comando técnico. De ahí que no tenga un arreglo económico, ya otra cosa que escapa a mí”.
Según medios escritos, el arquero y capitán de Sporting Cristal no seguiría el próximo año por problemas con algunos directivos celestes, específicamente de la Comisión de Fútbol.
Los elogios de Mosquera se ampliaron a Carlos Lobatón. “Yo tengo una experiencia excelente con él, lo quiero un montón”, dijo. Sin embargo tampoco aseguró su continuidad: “Le ofrecen cuatro veces lo que le da Cristal. No es un tema que no lo quieran”.
Cabe señalar que Roberto Mosquera continuará en Sporting Cristal el próximo año, en el afrontará la Copa Libertadores y el torneo local.
Video recomendado
Comparte esta noticia