Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Robin Van Persie se consagró como el máximo goleador de la Premier

El holandés hizo 26 goles y se consagró como el máximo anotador de la Premier League por segundo año consecutivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El holandés del Manchester United Robin Van Persie se confirmó, en la última jornada del campeonato, como el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada con 26 tantos, cuatro menos que los que necesitó la campaña pasada en el Arsenal para alzarse también con esa distinción.

Por detrás del holandés, el uruguayo del Liverpool Luis Suárez terminó segundo del ránking, con un total de 23 tantos, mientras que el galés del Tottenham Gareth Bale fue tercero, con 21 goles.

Van Persie ha guiado con sus tantos a los "Diablos Rojos" a conquistar la vigésima Premier League de su historia y ha paliado con su acierto de cara a portería el cambio de rol esta temporada de Wayne Rooney.

El atacante inglés quedó segundo del ránking de máximos anotadores de la Premier la pasada campaña con 27 goles, si bien esta temporada, con el holandés en el equipo, el técnico Alex Ferguson le encomendó otras labores en una posición algo más retrasada en el campo y ha cerrado el campeonato con 12 goles.

El español Miguel Pérez "Michu", una de las sensaciones de la temporada en el Swansea del danés Michael Laudrup, termina su primera temporada en Inglaterra con 18 goles.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA