Ronaldinho en Querétaro: La verdad sobre sus fotos festejando en México

En las imágenes puede verse al astro brasileño bailando y bebiendo en una discoteca junto a tres mujeres.
Web Mirror

Unas fotografías de Mirror en las que se ve a Ronaldinho juergueando vienen causando revuelo. Y es que en la mayoría de los diarios mexicanos aseguran que fueron tomadas después de que su equipo, el Querétaro, cayera goleado 4-1 ante el Puebla por la Liga MX. Sin embargo esa no sería la verdad.

Según informó este lunes ESPN México, las fotos "corresponden al pasado 6 de febrero, luego que los "Gallos Blancos", como se le conoce al Querétaro, empatara con Veracruz 1-1 en el Puerto Jarocho".

En esa ocasión, después del encuentro de la Jornada 5, "Dinho" y sus demás compañeros tuvieron el resto de la noche libre, ya que Ignacio Ambriz les dio permiso de abandonar la concentración si así lo deseaban, asegura ESPN.

A TOMAR EN CUENTA

El brasileño, de quien se dice podría salir del club pese a haber firmado por dos años, apenas suma 271 minutos en la Liga MX en cuatro partidos que ha disputado, después de ausentarse los primeros tres juegos del Clausura 2015 debido a que no hizo Pretemporada con el equipo.

El delantero de 34 años llegó al fútbol mexicano en septiembre de 2014, y pese a la gran expectativa que generó, no ha podido cumplir, pues hasta el momento sólo ha marcado tres goles en 13 duelos y no ha podido mostrar el nivel que enseñó en su anterior equipo, Atlético Mineiro, equipo con el cual, ganó la Copa Libertadores 2013.