El astro brasileño participará de una cinta animada parecida a la que interpretó Michael Jordan y los Looney Tunes.
De la cancha a la pantalla grande. El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho viajó a la India para promocionar una película animada en la cual será protagonista al enfrentarse a extraterrestres. La cinta será similar a ‘Space Jam’ interpretada por Michael Jordan a fines de los 90 cuando compartió escena con los Looney Tunes.
“Estoy en la India para lanzar mi nueva película. Será una de animación, la película estará en pantallas hasta el 2014 yo seré el personaje principal”, señaló el ex crack de Barcelona en su cuenta de Twitter.
‘Dinho’ develó el poster donde se le puede ver en un traje espacial azul y un gran R10 al fondo.
El filme será producido por Bala Entretainment International, ellos mismos fueron quienes confirmaron que la película tendrá el mismo estilo que Space Jam. Ronaldinho agradeció a sus seis millones de seguidores que lo siguen por medio de twitter y a quienes quiso dedicar su película.
Video recomendado
Comparte esta noticia