RPP es el único medio radial autorizado por FIFA para transmitir el Mundial

La primera emisora del Perú aclara que es el único medio autorizado por la FIFA para llevar a través de sus ondas todas las emociones de la máxima cita del fútbol a sus hogares.

GRUPORPP,  y sus emisoras radiales RPP NOTICIAS, CAPITAL, STUDIO 92, LA ZONA, FELICIDAD, OXIGENO, CORAZÓN y SABROSA, anuncia a sus clientes, agencias de publicidad, centrales de medios, medios de comunicación, y público en general lo siguiente:

1. GRUPORPP a través del GRUPO ATV, ha logrado adquirir los derechos en exclusiva para el territorio peruano de la totalidad de ceremonias, eventos y partidos de fútbol relacionados con la COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014, para su transmisión radial por medio de sus diferentes emisoras.

2. GRUPORPP con sus 8 emisoras radiales es el único medio radial autorizado para transmitir audios oficiales de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014, así como los únicos autorizados para otorgar oportunidades de patrocinio y/o espacios de avisaje publicitario en conexión con la COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014.

3. Los medios radiales que no sean parte de GRUPORPP, deberán abstenerse de difundir audios de los partidos de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014, hasta que no termine la transmisión de GRUPORPP.

4. Informamos que cualquier empresa que asocie su marca o publicidad a un programa que utilice audio no autorizado por GRUPORPP, será considerada como solidariamente responsable de la transmisión de contenidos indebidos.

5. GRUPORPP se reserva el derecho de tomar las medidas legales pertinentes para proteger los derechos de exclusividad de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014.