Patrocinan:

Rusia 2018: Espectacular presentación del logo del Mundial con astronautas

En una alucinante presentación donde hubo astronautas y mucha atmósfera cósmica, presentaron el Logo de Rusia 2018. Aquí te dejamos los detalles.
EFE

Cosmonautas rusos presentaron este martes el logotipo del Mundial de Rusia 2018 desde la Estación Espacial Internacional (EEI), evento seguido en directo desde la Tierra por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

"¡Cuenta atrás! Cinco, cuatro, tres, dos, uno", dijo el astronauta Maxim Surayev, quien logró mostrar al mundo el esperado emblema durante una conexión en directo pese a los visibles efectos de la ingravidez en la plataforma orbital.

El lugar, a 300 kilómetros de nuestro planeta, y la persona elegidas para presentar el símbolo de Rusia 2018, acto en el que también participó la primera cosmonauta rusa del siglo XXI, Yelena Serova, fue mantenido en riguroso secreto y sorprendió a todos los aficionados.

El diseño, que recuerda al de Brasil 2014, muestra a la Copa del Mundo en rojo, el color ruso por excelencia, con la figura en su interior de un futbolista con los brazos en alto en señal de victoria.

Blatter y el futbolista italiano Fabio Cannavaro, campeón mundial en Alemania 2006, fueron las estrellas invitadas al acto de presentación que tuvo lugar durante un popular programa del Canal Uno de la televisión rusa.

Por su parte, Putin, reconocido aficionado al esquí y al judo, pero no al fútbol, estimó en unos 15.000 millones de dólares la inversión en los preparativos y la celebración del Mundial dentro de cuatro años.

EFE

0 Comentarios