Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

San Martín y Melgar se enfrentan en duelo por salir del fondo

Tras quedar fuera de la Libertadores el conjunto santo busca abandonar la parte baja de la tabla ante un elenco arequipeño que quiere volver al triunfo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

San Martín recibe a Melgar de Arequipa  en duelo válido por la novena jornada del Torneo Descentralizado 2011.

El conjunto albo vive un presente de terror tras su temprana eliminación de la Copa Libertadores y su pobre performance en el certamen doméstico que lo ubica en el penúltimo lugar de la tabla.

Los dirigidos por Aníbal Ruiz cayeron a mitad de semana frente a Once Caldas por 0-2 en el torneo internacional y antes sufrieron en Huancayo donde perdieron por similar marcador.

No muy distinta es la suerte del conjunto arequipeño  que aparece en el sótano de la tabla tal y como su rival de turno con apenas seis unidades.

Los "Dominó" llegan tras igualar en casa frente al Colegio Nacional de Iquitos (CNI).

El duelo entre santos y arequipeños se disputará en el estadio San Martín de Porres desde las 15.30 hrs.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA