Capitán de Perú en La Paz admitió que ´faltó meterla´ y espera que el próximo martes la selección pueda vencer en Asunción. ´¿Por qué no ganar en Paraguay?´, sostuvo.
Luego del empate, el defensa de la selección nacional, Santiago Acasiete, reconoció que Perú pudo llevarse un mejor resultado de su visita a La Paz, y rescató el trabajo realizado por el grupo de jugadores que se aclimataron once días en Cusco.
“Nos vamos con sabor amargo porque pudimos conseguir más, nos quedamos con ese buen ambiente que se vivió estos días y con el trabajo que hoy se culminó bien. Quisimos hacer historia, pero no pudimos”, indicó el capitán peruano en el estadio Hernando Siles.
Acasiete además indicó estar contento con el juego de la selección porque “originamos muchas ocasiones de gol, pero lo malo fue no meterla”. Asimismo, el defensor agradeció el apoyo de los hinchas pese a ser visitantes. “Un momento clave fue el apoyo de los hinchas, jugar aquí es complicado”, dijo.
Respecto a los saludos que recibieron de los seleccionados que se quedaron en Lima, el “Santi” indicó que fueron una motivación para el grupo y espera sacar un resultado positivo en Asunción el próximo martes.
“Estuvimos a punto de ganar en La Paz y por qué no ganar en Paraguay. Sabemos que es un partido difícil. Ellos quieren cambiar el mal momento y nosotros vamos con necesidad. Tenemos que tener orden y lograr el triunfo”, finalizó.