Schalke 04 sin Jefferson Farfán cae ante Stuttgart en la Bundesliga

La 'Foquita' no estuvo ni en la banca de suplentes por una molestia en el tobillo. Con la derrota, los "Reyes azules" se quedaron con 25 puntos y se alejan del puntero Bayern.

El Schalke 04 sigue perdiendo terreno en la Bundesliga. Esta vez, sin la presencia del peruano Jefferson Farfán, los “Reyes Azules” cayeron 3-1 en su visita al Stuttgart por la fecha 16 del torneo alemán.

La ‘Foquita’ no estuvo ni en la banca de suplentes por una molestia que tuvo en el tobillo que le impidió entrenar ayer. 

El partido empezó con un gol tempranero del equipo local en el estadio Mercedes Benz Arena cuando el bosnio Vedad Ibisevic abrió el marcador a los dos minutos. Diez minutos después, llegó el empate de Schalke por intermedio del rumano Ciprian Marica.

 El Stuttgart empezó a presionar a un cuadro azul que no encontraba la posesión del balón y fue así que logró ponerse nuevamente encima en el marcador. A los 32’, Vedad Ibisevic puso el 2-1 de penal. Y finalmente a los 61’, el mismo jugador selló el marcador a favor del equipo local.

Con esta derrota, el equipo de Farfán se quedó con 25 puntos y continúa alejándose del líder Bayern Munich (41 puntos).